El autoclave LISA viene equipado con una pantalla tactil para facilitar al usuario su manejo.
El sistema de detección de aire, con validación del rendimiento del ciclo de forma automática, ofrece una seguridad adicional en la prevención de infecciones.
Con el ordenador integrado se gestiona automáticamente todo el proceso de trazabilidad, la ventaja: no necesitará ningún ordenador o software especial aparte.
Para la optimización del procedimiento de esterilización, el autoclave LISA cuenta con un gran número de accesorios disponibles.
Con los tiempos de arranque programables ahorrará tiempo y dinero en energía.
Los ciclos automáticos "hechos a medida" reducen el tiempo de ciclo conforme al tiempo y cantidad de productos e instrumentos a esterilizar.
La tarjeta de memoria integrada con el dispositivo de lectura de datos - USB documenta los ciclos de prueba y de esterilización.
El Autoclave LISA cuenta con un concepto de trazabilidad automátoco e integrado con identificación de usuarios. El software de trazabilidad y eficiencia de los ciclos de esterilización.
El sistema patentado de filtro separador de agua evita que penetren restos de aceite y otras impuerezas en la bomba de vacío. Por medio del sistema de detección de aire automático se garantiza el control de ciclos automáticos y da como resultado una seguridad adicional a la hora de prevenir infecciones.
Hemos adquirido un segundo autoclave última tecnología tipo B, y que trabajamos con ambos autoclaves, para que el material usado este siempre preparado y a disposición cumpliendo con los más estrictos procesos de desinfección y ESTERILIZACIÓN.